DESDE EL PODER LEGISLATIVO DE JALISCO BUSCARÉ OPORTUNIDADES Y DESARROLLO PARA TODOS LOS MUNICIPIOS DE MI DISTRITO: ARMANDO PÉREZ.

Por José Manuel Ramírez

El Candidato del PT a la Diputación Local por el Distrito 1 de Jalisco, Armando Pérez Sánchez, aceptó que en su distrito hay una diversidad de necesidades por lo que se comprometió a que desde el Congreso del Estado, órgano legislativo de Jalisco, trabajará para que se tengan más oportunidades y desarrollo en los municipios que los conforman.

“Si puedes hacer mucha gestión y es algo que a mí me gusta hacer, siempre me abandero porque me encanta ser gestor, me encanta ir y tocar puertas, me encanta que la gente vea que puede confiar en mi”.

Dijo tajante que el legislador, “aparte de ir a sentarse allá en la curul debe de estar de cerca con la gente y de cerca con los gobernantes, con los diferentes presidentes municipales para hacer una labor de conjunto con ellos para gestionar”.

Respecto a las fuerzas políticas que se hacen en el Congreso del Estado a través de las bancadas, Armando Pérez aseguró que él no busca medir fuerzas con nadie y que se ocupará simple y sencillamente en trabajar para el beneficio de la gente que conforma el Distrito 1.

“Por supuesto que no voy a ir a medir fuerza con nadie, entiendo lo que es el Partido del Trabajo y entiendo lo que son las fuerzas políticas del estado, sin embargo, tengo la capacidad de dialogar, de acordar, para que las cosas lleguen a los municipios de mi distrito, y lo digo tajantemente porque también sabré alzar la voz que se requiere para que se respete, sobre todo esas zonas tan lejanas como lo es la zona norte”.

Armando Pérez continúa visitando el Distrito 1 para dar a conocer su propuesta política a los ciudadanos de los 24 municipios que lo conforman.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*