CON UN REGALO NAVIDEÑO ADELANTADO, CANDIDATO DEL PES EN TLAQUEPAQUE INICIÓ CAMPAÑA.

Por: Víctor Galindo “Vigaro”

El experimentado político, Alberto Casas Reynoso, quien desde años se ha preocupado por las condiciones apremiantes de su localidad, es a partir del pasado domingo, el candidato a la Presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, en esta ocasión, por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Dio inicio a su campaña en una de las zonas más conflictuadas de este municipio alfarero, en la calle Francisco Silva Romero de la colonia Lomas del Cuatro.

Durante su discurso “Beto Casas” criticó el trabajo que las autoridades han olvidado que Tlaquepaque existe y el municipio alfarero se encuentra con sus calles abandonadas, con serios problemas de inseguridad y drogadicción entre la población más joven.

Alberto Casas Jiménez agregó que, gracias al acercamiento mantenido desde hace tiempo con los vecinos de todas las colonias que conforman el municipio, le han dado una perspectiva clara de las principales necesidades que existen. Y como ejemplo citó la incertidumbre jurídica sobre las casas o terrenos de los habitantes de la colonia Lomas del Cuatro por ser zonas ejidales y prometió que antes del 24 de diciembre y como regalo de Navidad todos contarán con la identidad posesionaria “el ayuntamiento lo puede hacer”.

“Ya estuvo bueno que estén saqueando de toda la vida a nuestro pueblo”,  “Beto Casas”, dijo que los habitantes de Tlaquepaque sólo han sido robados por las propias autoridades municipales quienes les cobran por trámites que son gratuitos.

El candidato del PES se comprometió ante los asistentes a rehabilitar los centros comunitarios que se encuentran en el abandono para atender a los jóvenes que sufren los problemas de drogadicción. Pero también para la creación de escuelas de oficios a fin de que se capaciten y en poco tiempo instalen sus negocios propios.

El ahora pesista señaló que ya basta de los abusos del SIAPA quien cobra 54 pesos cada mes para el mantenimiento de las plantas de tratamiento y aunque se llevan a la bolsa millones de pesos, es un trabajo que no se hace. Por lo tanto en Tlaquepaque se aplicarán tecnologías limpias, con filtros naturales, mismos que ya se utilizan en algunos lugares para limpiar el agua, en las que no se gasta ni un kilowatt y tienen la capacidad para limpiar miles de litros de agua.

El candidato por el PES, reafirmó su compromiso por servir  y por sacar del olvido al municipio de Tlaquepaque.

Fue en esta zona ubicada en pleno volcán inactivo llamado “Cerro del Cuatro” ubicado al Sur de la capital jalisciense donde arrancó su campaña, acompañado por Mario Lozano, candidato a diputado estatal por el Distrito 13, Cristina Piloña, candidata a diputada federal por el mismo distrito, así como Darío García, candidato a diputado Federal por el distrito 16. Además del Presidente Estatal del PES, Gilberto García y Daisy Ayala, Coordinadora de Mujeres de este partido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*