Con acciones contundentes, afirma Miguel Castro que abatirá el rezago que enfrenta la región.

Desde su administración, el candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro, implementará las políticas públicas y acciones necesarias para que se les reconozcan sus derechos humanos a los habitantes de la Región Norte del Estado, especialmente a los de las comunidades indígenas, expuso el abanderado priista en su gira de trabajo por municipios del Distrito 1.

Además, se comprometió a trabajar sin descanso, y en conjunto con las administraciones locales y federal, para dotar de infraestructura y servicios básicos a esta región para abatir el rezago que por años han enfrentado estos pueblos y comunidades.

Miguel Castro agregó que otros rubros en los que se trabajará son en implementar redes de conexión a internet, infraestructura carretera, fortalecimiento de la educación, los servicios de salud, así como en la gestión de apoyos para los agro productores, jóvenes emprendedores y personas en situación de vulnerabilidad.

Al finalizar las reuniones con ciudadanos y líderes de comunidades, el candidato a Gobernador de Jalisco, firmó una serie de compromisos por escrito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*