Cinco mil militantes del PAN, MC y PRI se suman a morena en Jalisco

Por José Manuel Ramírez Lemus

Liderazgos de PAN, militantes por más de 18 años; Movimiento Ciudadano (ciudadanos, empresarios y militantes) que siempre estuvieron con Andrés Manuel López Obrador, así como emprendedores que apoyaron al Partido de la Revolución Mexicana se suman a morena, para hacer realidad un cambio verdadero no sólo en Jalisco sino en México. Estos 60 líderes han contagiado a 5 mil personas que ya están incorporados en las labores de promoción del proyecto 18.

Ernesto Marín, empresario y ex militante de Movimiento Ciudadano  denunció que este partido tiene “como 17 candidatos para Ameca, pero son acuerdos con el PRI, PAN y PRD; son más de lo mismo con los mismos, engañan a la gente, por eso decidí, como lo he estado siempre, apoyar a López Obrador”.

La empresaria, ex militante de MC, Ernestina Verduzco Cuevas “Titi”  aseguró que llega a MORENA a sumar para cambiar la historia de su pueblo,  Pihuamo.

Estos ex militantes de Movimiento Ciudadano fueron presentados ayer en rueda de prensa, por el enlace del Comité Nacional de Morena en Jalisco, Alejandro Peña Vila.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*