CAPACITAN A ALCALDES, REGIDORAS Y REGIDORES ELECTOS DE HAGAMOS; SU PRESIDENTE HACE UN LLAMADO A RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS EN SUS ADMINISTRACIONES.

Por José Manuel Ramírez

El presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guizar, hizo un llamado a los presidentes municipales electos de su partido, así como a las regidoras y regidores, para respetar los derechos humanos en sus administraciones, así como enarbolar la honestidad y trabajar por el bien de sus municipios.

 

La Vicepresidenta de Hagamos Valeria Ávila Gutiérrez, así como de los cinco presidentes municipales electos del partido: Jorge Magaña Valencia de Mazamitla, Álvaro González Alvarado de Chiquilistlán,  Juan Manuel Torres Arreola de Cuautla, Jorge Camarena Baltazar de El Arenal, Feliciano Castro López de Guachinango, además de  alrededor de 70 regidoras y regidores de 39 municipios estuvieron presentes en la capacitación con diferentes temas.

 

Los temas de capacitación fueron: Funcionamiento y atribuciones de los ayuntamientos, experiencia desde la función pública y los cabildos, normas de seguridad y un taller de recreación de cabildo, todos ellos impartidos por especialistas en la materia.