Candidatos al Senado en Jalisco respaldan propuestas de José Antonio Meade

Tras el segundo debate presidencial y a 40 días de las elecciones del primero de julio,  el Coordinador de Campaña de José Antonio Meade en Jalisco, Salvador Rizo Castelo, los candidatos  a Senadores, Rocío Corona Nakamura y  Hugo Contreras Zepeda, respaldaron los compromisos asumidos por el candidato a la presidencia de la República, en materia de Migración, Comercio Exterior e Inversión y Seguridad Fronteriza, desde un enfoque en el que Jalisco resulte beneficiado.

 

Hugo Contreras puntualizó que trabajarán en la definición de diferentes protocolos para terminar con el tráfico de drogas y de armas en el país, como parte del compromiso para la Seguridad Fronteriza.

 

Por su parte la candidata  Rocío Corona Nakamura, habló del potencial turístico que se puede detonar en Jalisco con políticas de Comercio Exterior e Inversión, eliminación del requerimiento de visa para algunos países de Europa y Asia, lo que incrementaría el número de visitantes a nuestro estado.

 

Refirió la importancia de continuar ampliando el número de rutas con otros países, que existan vuelos directos entre Jalisco y otros lugares del mundo, por lo que también reconoció la importancia de apoyar el desarrollo del Nuevo Aeropuerto pero también poniendo especial atención en la construcción de la segunda pista que requiere el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

 

Para finalizar Rizo Castelo mencionó que el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, ha tenido  semanas propositivas, de proyectos y propuestas para México, y cada semana estará haciendo un recuento de ellas, destacó que Meade fue el ganador del segundo debate.

Aprovecha la gran oportunidad

Se vende lote de 10X30 Metros en el Fraccionamiento Tierra Blanca, con documentación en regla, a 250 metros de la salida a Carretera Guadalajara. Mayores informes al celular 384 118 25 41. Interesados pueden verlo sin compromiso.

Posted by Periodico Contexto on Saturday, May 12, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*