ASEGURA GUSTAVO MACIAS QUE TRABAJARÁ EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA REGRESAR PROGRAMAS EXITOSOS QUE BENEFICIABAN A LA GENTE; YA REGRESO AL CONGRESO DE JALISCO.

El Diputado Federal Electo por el Distrito 1, Gustavo Macías Zambrano, en gira de agradecimiento por municipios de su distrito y a través de diversos medios de comunicación de la región valles, se dijo agradecido por la gente que le brindó su confianza a través del voto el pasado 6 de junio.

 

“Estoy muy agradecido con cada una de las personas que salió a votar el domingo 6 de junio y nos dio su confianza, sin duda es un gran compromiso el que tengo, tengan la certeza que voy dispuesto a trabajar, a buscar los consensos necesarios para recuperar programas que beneficiaban a la gente, para generar las acciones donde logremos mayor infraestructura, apoyos para el campo, para las madres solteras, los  niños con cáncer, solo por mencionar algunos”, expresó Macías Zambrano.

 

Agregó que también se quiere que regrese el programa de pueblos mágicos, pues dicho recurso se destinaba a infraestructura turística y ayudaba mucho a los municipios con ésta insignia. De igual forma las instancias infantiles y el fondo minero, “tengo dos municipios en el distrito, Bolaños y San Martín de bolaños, que se beneficiaban con dicho fondo y ahora la gente le está batallando mucho por ello”.

El diputado electo sabe que no tendrá una tarea sencilla, pues el Presidente de la República y sus aliados ya advirtieron que cuentan con los votos suficientes para que los proyectos de la 4T se logren.

 

“Nos va a costar mucho trabajo convencer a los diputados de Morena para lograr los objetivos que tenemos planteados, sobre todo en los temas de presupuesto, no sé qué tanto cabildeo se pueda hacer ante Secretaría de Hacienda, para que destine presupuestos a los temas que nos interesan, pero créame que haremos todo lo posible, pues no solo somos representantes del primer distrito, también  seremos la voz de todo Jalisco y queremos que le vaya bien al Estado”, puntualizó Macías Zambrano.

 

Será a partir del 1º de septiembre cuando Gustavo Macías se traslade a San Lázaro a su toma de protesta y donde a partir de esa fecha comenzará su compromiso y trabajo con la ciudadanía.

 

Mientras tanto, el miércoles 16 de junio regresó a su cargo como Diputado Local en el Legislativo de Jalisco, donde buscará terminar su labor como legislador de la mejor manera, aprobando iniciativa pendientes que beneficiarán a los jaliscienses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*