* En un mes recorrerá 18 mil kilómetros de carretera para escuchar a los mexicanos
Es momento de apostar al futuro para dejar atrás la incertidumbre, indignación y terrible miedo que vive el país, señaló Margarita Zavala al dar inicio esta mañana a su gira nacional #VoyPorMéxico.
Lo anterior, debido a la enorme crisis de confianza que sólo es posible combatir con un cambio de mentalidad y actitud, escuchando a la gente y sirviendo con dignidad, señaló.
Durante el arranque de la gira que realizará a bordo de un autobús y que partió esta mañana de la Ciudad de México, la aspirante presidencial subrayó que con esta iniciativa se busca escuchar cara a cara el clamor y sentir de millones de mujeres y hombres a lo largo y ancho de México.
Por ello recorrerá en 31 días, más de 18 mil kilómetros de carretera, cruzando la geografía nacional y llevando con sigo un mensaje de valentía para enfrentar las adversidades; además del enorme sentido de urgencia de acabar con los privilegios de unos pocos para dar paso a una verdadera justicia colectiva.
Durante la primera semana, Margarita Zavala visitará Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Nayarit, en donde realizará encuentros con diversos sectores, entre los que se encuentran estudiantes, empresarios, asociaciones civiles y público en general.
Además, la ruta planea eventos en las 48 oficinas regionales y locales de Yo con México, y reuniones con los miembros de la red de Yo con México, la cual cuenta con más de 150 mil afiliados.
En la presentación del evento, el exgobernador de Baja California y presidente de Yo con México, José Guadalupe Osuna Millán, resaltó que el cien por ciento de los recursos de la asociación, son de origen privado y se han obtenido a través de eventos de recaudación, ingresos por micro financiamiento, venta de artículos promocionales y donativos en especie.
“Aquí no hay dinero público ni de partidos políticos, aquí hay un gran esfuerzo ciudadano”, puntualizó.
Dejar una contestacion