APRUEBAN EN EL PRI IR EN ALIANZA CON EL PAN Y EL PRD PARA LA PROXIMA ELECCIÓN FEDERAL; BUSCARÁN QUITAR MAYORÍA EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

Por José Manuel Ramírez

La comisión permanente del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional, aprobó que la elección federal, este instituto político vaya en alianza con el PAN y el PRD.

En las candidaturas para Diputados Federales de Jalisco irán juntas y buscarán evitar que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tenga la mayoría en el –Congreso.

En el caso del Estado de Jalisco, el PRI pondría candidatos en los Distritos 4 con bacera en Zapopan, el 7 en Tonalá, el 11 en Guadalajara, el 17 en Jocotepec, el 18 en Autlán de Navarro y el en 20 de Tonalá.

El PAN pondrá candidatos en el Distrito 1 con cabecera en Tequila, el 2 en Lagos de Moreno, el 3 en Tepatitlán, 6 en Zapopan, el 8 en Guadalajara, el 10 en Zapopan, el 13 en Tlaquepaque y el 15 en la Barca.

Al PRD le correspondería poner candidatos en el Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta, el 9 en Guadalajara, el 12 en Santa Cruz de las Flores, el 14 en Guadalajara, el 16 en Tlaquepaque y el 19 en Ciudad Guzmán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*