Anuncia PRI Jalisco candidatura de unidad en Zapotlán el Grande

Con el objetivo de consolidar un proyecto basado en la unidad y cercano a la gente, el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, Alan Pinto, anunció que se suma a la precandidatura de Alejandro Elizondo, para juntos recuperar el gobierno de este municipio.

 

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, celebró que se haya alcanzado un acuerdo político que permitirá al partido transitar en unidad en el proceso interno y en la contienda electoral con una propuesta atractiva.

 

En rueda de prensa, el también regidor con licencia, Alan Pinto, le externó su apoyo a Alejandro Elizondo porque concluyeron que lo mejor es salir unidos a la contienda electoral, para así recuperar el municipio de un gobierno rapaz que sólo ha dañado los intereses de la gente para beneficios personales y de grupos.

 

“Le doy mi apoyo público e irrestricto a Alejandro Elizondo porque hemos concluido que lo mejor es que el priísmo zapotlense llegue unido para ofrecer una amalgama que sea atractiva para la sociedad y confío en que será el próximo Presidente Municipal de Zapotlán el Grande”, dijo el Pinto Fajardo.

 

El Dirigente estatal del tricolor, Héctor Pizano, añadió que durante el proceso interno del partido se alcanzaron precandidaturas de unidad en 60 municipios; en los 65 restantes se definirán los procesos en las Convenciones de Delegados municipales el próximo 10 de febrero.