Alfaro y Anaya visitan Totatiche

El candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro se comprometió a que en caso de resultar electo, realizará una inversión de 200 millones de pesos en obras de infraestructura carretera y en proyectos para el abastecimiento de agua potable en municipios de la Zona Norte, durante su primer año de administración..

En la plaza principal Totatiche aprovechó la visita del candidato a la presidencia de la Republica de la Coalición Por Mexico al Frente, Ricardo Anaya para proponer que el Gobierno federal pudiera sumarse con una bolsa de recursos similar.

Alfaro también destacó que se trabajaría para la creación de un relleno sanitario, una planta de tratamiento de aguas y en la conclusión del Andador de Temastián.

Además acordó con el candidato presidencial un trabajo coordinado para privilegiar la Igualdad Sustantiva con las comunidades indigenas de Jalisco.

En respuesta Anaya aceptó las propuestas de Alfaro pues reconoce la necesidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*