Alfaro llama a un nuevo acuerdo social

No podemos ni debemos olvidar. A los mexicanos les dijeron que con la reforma energética bajaría el costo del gas, la luz y la gasolina, pero fue todo lo contrario y además perdimos lo último que nos quedaba, el petróleo, expresó Enrique Alfaro Ramírez ante cientos de militantes de Movimiento Ciudadano en La Barca. 
 
“Imagínense a lo que nos enfrentamos, al cinismo, la desvergüenza de quienes han hundido este país, es increíble que se haya llegado al descaro de que hoy, quien va a ser el candidato a la Presidencia de México, del régimen, es precisamente el que decidió el gasolinazo que nos pegó a todos lo mexicanos”, continuó Alfaro Ramírez.
 
“¿Saben lo que piensan ellos? ‘Se les va a olvidar a los mexicanos, no se van acordar ¿quién se va a acordar del nombre de quien era secretario de Hacienda?’ Yo espero que sí nos acordemos, que no se nos olvide Ayotzinapa, la Casa Blanca y cómo han ofendido los gobernadores ladrones al pueblo de México, ellos son tan cínicos porque el pueblo ha permitido, ya llegó el momento de decir se acabo”.
 
Las palabras del precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco encontraron eco en la plaza principal de La Barca y después en la de Atotonilco el Alto, donde cientos de militantes escuchaban y dialogaban al respecto del proyecto que propone construir un nuevo pacto social que permita limpiar de fondo los gobiernos.
 
Mientras no cambiemos el sistema, dijo Alfaro Ramírez, nada va a cambiar en Jalisco y México. Cambiar el sistema significa construir un nuevo acuerdo social, renovar las instituciones públicas. Para eso, se necesita el compromiso de todos nosotros, enfatizó el precandidato.
 
“Lo que yo les puedo asegurar es que todos vamos a estar orgullosos de haber luchado porque le vamos a poder decir a nuestros hijos, a nuestros nietos, que cuando nuestro país nos necesitó, aquí estuvimos, no nos rajamos, no doblamos los brazos, aquí estuvimos listos para defender a México», dijo.
 
En su primera semana de precamapaña, Alfaro Ramírez visitó diez municipios. Ayer inició en La Barca y terminó en Atotonilco El Alto. Mañana continuará el recorrido al interior de Jalisco.