A 28 DÍAS DE LAS ELECCIONES, GUSTAVO MACÍAS Y PEPE ACUÑA SE PERFILAN COMO LA FÓRMULA GANADORA EN EL PRIMER DISTRITO.

Estamos a pocos días de la elección donde los jaliscienses votarán por quienes los representarán en las presidencias municipales, así como en el Congreso Local y la Cámara de Diputados, apoco menos de un mes del día de las elecciones, la fórmula 1 que la conforman Gustavo Macías y Pepe Acuña, se perfilan para ser los ganadores en el primer distrito federal.

El apoyo de la gente que han recibido es sinónimo de confianza, pues saben de los resultados que ha dado Gustavo Macías durante su carrera política, y de Pepe Acuña en Huejuquilla, recordando que fue el alcalde mejor evaluado de toda la Región Norte de Jalisco.

En Etzatlán se reunieron con los ciudadanos con quienes establecieron puntos importantes en los que se trabajaran para regresarle a la región seguridad, desarrollo y empleos.

“Servir ha sido uno de los grandes propósitos de mi vida y sé que los resultados se construyen día con día, por eso, este 6 de junio vamos a seguir demostrando que el Distrito Uno es tan grande como su gente”, expresó Macías Zambrano.

En Hostotipaquillo se comprometió a trabajar por la protección de la cadena productiva del agave, así como de la minería, los paisajes agaveros y en impulsar el turismo en toda la zona.

Además platicó con la mesa directiva de maestros jubilados de Tequila y la Región, sobre los retos que enfrentan en materia de educación, conscientes del gran reto que se enfrenta para que todos nuestros niños, niñas y jóvenes tengan una educación de calidad, en un entorno de sana convivencia.

“Es de suma importancia estar involucrados en el sector educativo, sumando proyectos en todo el distrito”, resaltó Gustavo Macías.

En el mismo municipio también se reunió con la Unión de Transportadoras Turísticas, con quien compartió alternativas para seguir impulsando el turismo en Tequila y todo el distrito.

Es así que culmina una semana más de trabajo y de campaña de los candidatos de la coalición “Va x México”, quienes seguirán recorriendo todo el distrito en busca de la confianza de los ciudadanos para brindarles ¡Resultados para Todos!