Radio y Noticiero

En Síntesis, con Manuel Ramirez.JALISCO YA ES SEGUNDO EN CASOS DE DENGUE.EN TALA CAPACITAN A MAS DE 40 PERSONAS PARA QUE SEAN PROMOTORES DE SALUD, SE SUMARÁN A LA DESCACHARRIZACION.CONCLUYEN TRABAJOS DE BUSQUEDA EN EL BOSQUE LA PRIMAVERA, CONTQBILIZAN 119 BOLSAS CON RESTOS HUMANOS.

Posted by Manuel Ramirez on Thursday, September 12, 2019

 

Escucha la entrevista con personal del Instituto TEcnológico Mario Molina Campus Tala:

Estamos en el TECMM Campus Tala.

Posted by Manuel Ramirez on Wednesday, July 24, 2019

 

Hoy platicamos con conciencia social, deja tus mensajes y saludos.

Posted by Manuel Ramirez on Wednesday, July 17, 2019

 

Por José Manuel Ramírez  20 de abril de 2019

Durante la madrugada, Bomberos Ruiseñores AC atendieron el reporte de un incendio en un domicilio del Fraccionamiento Los Ruiseñores.

Los  hechos ocurrieron en una vivienda que se localiza en el cruce de las calles Arroyo Pitó y Arroyo del Muño, en el citado fraccionamiento.

A decir de los vecinos, el incendio fue provocado por la persona que habita la vivienda, mismo que se encontraba en estado inconveniente y fue detenido por los elementos de Seguridad Pública del municipio de Tala.

No se reportaron personas lesionadas y sólo pérdidas materiales.

 

Incendio en una empacadora de hoja en la Agencia Municipal de San Juan de los Arcos.

Por José Manuel Ramírez

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, atendieron ayer miércoles el reporte hecho a través del servicio de emergencias 911, de un incendio en una empacadora de hoja para tamal que se ubica en la calle Javier Navarro, en la población de San Juan de los Arcos, en el municipio de Tala.

Al llegar al lugar del incendio, los elementos de protección civil se percataron que no había trabajadores en la empacadora y que la posible causa del incendio al interior de esta empacadora, se debe a un incendio de pastizal en un predio continuo.

En este servicio trabajaron de manera coordinada los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, así como los Bomberos Ruiseñores AC.

No se reportan lesionados y el incendio consumió leña y hojas para tamal.

 

Tras accidente, una persona perdió la vida.

Por José Manuel Ramírez
La noche de ayer miércoles se registró un accidente en el kilometro 8 de la Carretera El Refugio-San Marcos, en las inmediaciones del municipio de Teuchitlán, Jalisco, en donde desafortunadamente un hombre perdió la vida.
A las 22:50 horas, los elementos de Bomberos Ruiseñores AC (BRAC) recibieron el reporte de un choque frontal en esta vía carretera con personas prensadas al interior de los vehículos.  Se trata de una camioneta Nissan Xtrail, color gris, con placas de circulación JFY7376, cuyo conductor Enrique Madrid Gallardo, resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital del Seguro Social en Tala; el otro vehículo es un Hilux, color gris, con placas de circulación JT66891, cuyo conductor Israel Rivero González, lamentablemente perdió la vida.
Además de los elementos de BARC, trabajaron en este servicio elementos de Protección Civil de Teuchitlán, de Seguridad Pública de Teuchitlán y de los Servicios Médicos Municipales de Tala.
Será el ministerio público quien se encargue de las investigaciones para conocer la causa del accidente.