PRESENTA LA SEP CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CICLO 2021-2022; MANTIENE LA EXPECTATIVA PARA QUE EL CICLO INICE DE FORMA PRESENCIAL EN TODO EL PAÍS.

Por José Manuel Ramírez

La titular de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República, Delfina Gómez Álvarez, dijo que la dependencia a su cargo mantiene la expectativa de que el ciclo escolar 2021-2022 inicie de manera presencial en todo el país, cumpliendo con los protocolos señalados por las autoridades sanitarias, tanto del Gobierno Federal como de los Gobiernos de los Estados.

 

Hoy se presentó el calendario escolar 2021-2022 y la estrategia para el regreso seguro a clases en la LXI Reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores, encabezada por la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero; la Jefa de Gobierno y los gobernadores de las 32 entidades del país.

 

Delfina Gómez Álvarez, enfatizó su reconocimiento a las maestras y maestros que, a distancia o de manera presencial, dieron seguimiento y continuidad a los aprendizajes de los alumnos del Sistema Educativo Nacional.

 

La titular de la SEP anunció acciones para que los alumnos considerados en abandono escolar o que no continuaron sus estudios durante el ciclo que acaba de concluir, concluyan su ciclo escolar de manera integral y exitosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*