OPEN AIR ARENA CDMX REGRESA CON NUEVO Y MEJOR CONTENIDO.

Bajo el formato Open Air, es decir, a cielo abierto usando para ello el amplísimo jardín de la Arena Ciudad de México, un grupo de empresas asociadas se ha comprometido con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad mediante el retorno del concepto Open Air Arena CDMX, que ya había venido operando el año pasado de forma exitosa. En este regreso y con una cartelera envidiable que estará dándose a conocer en las siguientes fechas, acatando por supuesto todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades en materia de salud, se podrán disfrutar de diversas presentaciones con público que podrá presumir esta ciudad como una nueva opción de entretenimiento al aire libre.

 

Las actividades en este formato arrancarán en Septiembre ofreciendo al público la experiencia de un concierto en un espacio controlado y en el que se garantiza como pocos la sana distancia, teniendo diversas actividades que se harán cada semana con diferente programación y elencos variados como una alternativa que se ofrece también para que los promotores y empresarios en la capital del entretenimiento del país cuenten con un inmueble óptimo y apropiado para llevar a cabo sus eventos.

 

Open Air Arena CDMX evoluciona así para ofrecer un espacio con una ubicación envidiable que cuenta con todas las facilidades de arribo al lugar y diferentes opciones de transporte y que además ofrece a los asistentes un estacionamiento seguro y suficiente para brindar la mejor de las experiencias. En Open Air Arena CDMX se ha acondicionado un espacio moderno y seguro, que cumple con todos los protocolos sanitarios para hacer grata la experiencia del show al aire libre. En esta primera etapa se arranca con el esquema de palcos y distancia segura.

 

Open Air Arena CDMX cuenta con 270 palcos de 2.07x 2.07 metros, cada uno con capacidad de 4 a 6 personas acomodadas de forma que se cumpla la sana distancia, además de un rider extraordinario que cuenta con audio, iluminación, video y pantallas de leds (8 x 6 mts) de alta calidad. De este modo, el Open Air de Arena CDMX complemente a la Arena CDMX para reactivar de forma responsable la industria del entretenimiento en el sector de los conciertos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*