FACILITARÁN BECAS PARA ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS.

La preocupación actual de que cada vez existan mayores oportunidades para los jóvenes de escasos recursos económicos, frenar los altos índices de deserción escolar existente a lo largo y ancho del país ha sido un reto en las últimas décadas, y administraciones van y vienen, sin embargo; ha correspondido a los sectores sociales con la participación de otros sectores como el privado, donde empresarios académicos y otros han tenido que intervenir.

Tal y como sucedió este 15 de febrero en la ciudad de Tecate donde se reunieron los representantes del Parlamento Nacional de la Mujer y los directivos del Centro Universitario “16 de Septiembre” para formalizar un compromiso educativo de alto beneficio social.

Firmaron el convenio la Presidente del Parlamento Nacional de la Mujer, Esthela Osuna y el Prof. Manuel Rúelas Jiménez, Rector del Centro Universitario “16 de Septiembre”, atestiguaron la signa del documento, Carmen Romero representante en Baja California del Parlamento Nacional de la Mujer y Miguel Vargas Director de Vinculación del grupo educativo.

Con esta alianza el Parlamento NM sigue trabajando por el beneficio de más mujeres en el territorio mexicano, al igual que, en esta ocasión correspondió a las mujeres de Baja California y sus familias. “100 al 100 por la educación” es el convenio firmado entre el Parlamento NM, con lo que beneficiará a 100 estudiantes de escasos recursos otorgando una Beca Universitaria con cobertura al 100%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*