DIPUTADOS ELECTOS DEL PAN PARA LA LXV LEGISLATURA SE DICEN DISPUSTOS A HACER POLÍTICA PARA CORREGIR EL RUMBO DE MÉXICO.

Por José Manuel Ramírez

Quienes serán los próximos diputados del PAN en el Congreso del Unión se reunieron hace unos días y eligieron a Jorge Romero  Herrera como el próximo coordinador de la bancada de Acción Nacional, quien fue reelecto como diputado federal en el pasado proceso electoral.

 

En la reunión estuvo presente el Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien afirmó que su partido será una oposición firme, valiente y decidida, que no se venda y que no se doble, ante un gobierno de novela, fantasías y distracciones.

 

Gustavo Macías Zambrano, Diputado Federal Electo por el Distrito 1 del Estado de Jalisco, se dijo listo para generar las acciones que beneficien a los habitantes de Jalisco y de manera especial, en los 24 municipios que conforman su distrito.

 

“Estoy consciente que va a ser una legislatura complicada en muchos aspectos, sin embargo tenemos la experiencia y ganas de generar acuerdos que beneficien a la gente, pero también oponernos en aquellas cosas que no. En estos días de plenaria, estaremos generando la agenda que vamos a seguir en el primer año de la 65 legislatura que comenzaremos el 1 de septiembre”, expresó Macías Zambrano.

 

El Dirigente Nacional del PAN recomendó a los diputados federales electos prepararse bien y especializarse en un tema en específico para que su trabajo pueda prosperar en el Congreso, además de realizar un trabajo en equipo con las dirigencias estatales y ser institucionales cuando se teman los temas propuestos por la coalición “Va Por México”.

 

En la reunión se anunció que se propondrá una reunión plenaria con todos los diputados electos de los tres partidos que conforman la coalición “Va por México”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*