COMENZÓ LA VACUNACIÓN A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CINCO ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

Por José Manuel Ramírez.

Desde hoy martes, comenzó en cinco estados de la república, la vacunación para los trabajadores de la educación en cinco Estados de la República Mexicana.

En Nuevo León, se instalaron 9 centros y 140 células de aplicación de la vacuna contra el COVID-19.  Las células de vacunación instaladas en este Estado del norte de la república, permitirán aplicar en promedio de 7 mil 500 vacunas diarias, del 27 de abril al 4 de mayo.

En Oaxaca se aplicarán desde hoy y hasta el lunes 03 de mayo, 117 mil educadoras y educadores del Estado, para lo que se instalaron 22 centros de vacunación con la participación de mil 092 personas de la Guardia Nacional, Correcaminos Receptores y 22 coordinadores de centros de vacunación.  La meta de aplicación de vacunas diarias en Oaxaca será de 29 mil personas.

Además de estos estados, se comenzó a vacunar a los trabajadores de la educación en otros tres estados.  La vacunación para los trabajadores de la Educación se tiene contemplada concluya a mediados del mes de mayo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*