Uniformes, mochilas, útiles y calzado para los 125 municipios de Jalisco a través de “Recrea Educando para la Vida”

Entregarán un millón 200 mil paquetes y el próximo lunes se hará el banderazo de salida

Por José Manuel Ramírez

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció hoy miércoles que para el nuevo ciclo escolar, que está contemplado para el próximo 17 de agosto, los 125 municipios del estado recibirán los beneficios del programa “Recrea Educando para la Vida”, apoyo que entregará uniformes, mochilas, útiles y calzado en apoyo a las familias jaliscienses ante los efectos económicos derivados de la pandemia del COVID-19.

Enrique Alfaro se comprometió que estos apoyos lleguen a tiempo y sean entregados a las y los líderes de familia para evitar que hagan compras, pues se está viviendo un momento complicado en la economía familiar.

ReCrea Jalisco | Mochilas, útiles, uniformes y calzado para tus hijas e hijos

#ReCreaJalisco es una lucha de hace muchos años y, en muchos sentidos, un sueño cumplido. Este mensaje va para las familias del millón y medio de estudiantes de educación básica en escuelas públicas. Los paquetes escolares se van a entregar y será universal. Escucha y comparte:

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Wednesday, June 10, 2020

“Que todas las familias sepan que les vamos a apoyar con el programa de uniformes, mochilas útiles y calzado de manera universal. Tengan esa certeza, que no gasten en eso su dinero, que ahora es un asunto muy importante para todos.”

La entrega de los paquetes completos se hará de manera diferenciada, coordinándose con los municipios, tanto del Área Metropolitana de Guadalajara, como con los del interior del estado.

Esta entrega se hará antes del inicio del siguiente ciclo escolar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*