TLAQUEPAQUE Y TLAJOMULCO TENDRÁN OBRAS POR MÁS DE 280 MILLONES DE PESOS

Por José Manuel Ramírez

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció hoy lunes, el arranque de obras en San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco, que se realizarán en coordinación con los municipios y con una inversión de más de 280 millones de pesos.

Con una inversión de 30 millones de pesos la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) 3.3 kilómetros de 8.5 kilómetros en una obra en Prolongación 8 de Julio.

En Prolongación Colón se realizarán trabajos en los carriles centrales se invertirán otros 30 millones de pesos en una primera etapa que comprente 3.5 kilómetros.

Estas dos obras se ejecutará el bacheo profundo y bacheo superficial, desbaste de carpeta existente y reposición de carpeta con espesor variable en áreas específicas, re nivelación de registros y bocas de tormenta, re nivelación aislada con mezcla asfáltica y señalamiento horizontal y vertical.

En el municipio de Tlajomulco se invertirán 48.5 kilómetros de pesos en la calle Vicente Guerrero, en donde se atenderá una longitud de 1.3 kilómetros

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*