SUPERVISAN LABORES DE SANEAMIENTO Y APOYAN A LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS EN TLAJOMULCO.

El Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, acudió esta tarde al municipio de Tlajomulco para supervisar los trabajos que se han realizado para ayudar a la población que se vio afectada por la tormenta que cayó la tarde y noche del martes 13 de julio.

 

Y es que de manera preliminar se han reportado afectaciones en nueve fraccionamientos del municipio, con un aproximado de 186 fincas dañadas en Villa California(19); Lagunitas (25); Los Nogales (6); Villas de la Hacienda (84); Geovillas Arboleda (4); Jardines del Edén (30); Cofradía (12); Cluster2 en Santa Fe (2) y Cluster12 (4).

 

‘Venimos con los vecinos a reiterarles el apoyo que tendrán a los que sufrieron afectaciones en su menaje de casa, para hacerlo a la brevedad (…) el menaje de casa se tendrá como siempre a la brevedad por las instrucciones del Gobernador Enrique Alfaro’’ señaló el Secretario General.

Es importante recalcar que esta mañana el Comité de Emergencia del municipio de Tlajomulco abrió el proceso para aprobar una declaratoria de emergencia, ante las afectaciones provocadas en viviendas de diferentes puntos del territorio debido.

 

Aunado a esto, el Sistema DIF Tlajomulco, también se encuentra realizando recorridos en las colonias afectadas y brindar apoyo a los vecinos afectados.

 

Mencionar que el día de hoy las actividades de saneamiento en los inmuebles continuarán de manera coordinada con las brigadas de Protección Civil del municipio y del Estado así como elemento de la Comisaría de la Policía Preventiva. De igual manera las autoridades continúan realizando recorridos por las colonias afectadas para finalizar el registro de las viviendas dañadas y brindar ayuda para la población que lo requiera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*