Supervisa Aristóteles obra en Periférico Norte y Viaducto Belenes; registra avance total entre ambas obras de aproximadamente 70 por ciento

El espacio del Centro Cultural Universitario y su entorno se transformará completamente una vez terminado el Viaducto Belenes y las obras de Periférico Norte, indicó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al realizar un recorrido de supervisión por este proyecto que presenta hasta el momento alrededor de 70 por ciento de avances en ambas obras.

 

Destacó la seguridad que garantizará a los estudiantes, maestros, trabajadores y peatones de la zona, ya que se proyectó con la Universidad de Guadalajara hacer un paradero de camiones en el mismo Centro Universitario.

 

El mandatario jalisciense mencionó que la obra hecha en Periférico Norte cuenta ya con el soporte de rodamiento para el futuro Peribús y esta misma va de la avenida Juan Gil Preciado al cruce en la colonia La Experiencia, habilitando más de siete kilómetros con la colocación de concreto hidráulico..

 

Mientras, Viaducto Belenes presenta 68 por ciento de avance en la construcción total del cuerpo central, retornos, plazoletas y trabajos complementarios, donde se hizo el desvío de la línea del acuaférico, obras hidráulicas, y más.

 

Destacó que ambos trabajos se han complementado con intervenciones hidráulicas, con un costo entre ambas de poco más de 643 millones de pesos.

 

Asimismo, mencionó el Gobernador que la próxima intervención será en Periférico Sur, de carreta a Chapala a avenida 8 de julio con un presupuesto ya solicitado al Gobierno Federal.

2 casas en Venta

En el Fraccionamiento La Misión del Refugio. Interesados Llamar al celular 384 100 43 07

Posted by Periodico Contexto on Thursday, May 17, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*