Sociedad jalisciense es generosa con Cruz Roja: Gobernador

La sociedad jalisciense es generosa con la Cruz Roja, aseguró el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al entregar a esta institución dos cheques, el primero por 43 millones 912 mil 904 pesos por concepto de refrendo vehicular de 2017 y uno más por más de 20 millones de lo que se generó en enero de 2018.

“A lo largo de nuestra administración el contexto económico ha sufrido presiones externas, pero esto no ha detenido las aportaciones a la Cruz Roja ni la solidaridad de los y las jaliscienses. El cheque por 20 millones 312 mil pesos que entregamos hoy provienen de aportaciones que hicieron los ciudadanos a  través del pago de refrendo vehicular durante enero, esto es un recurso inicial y seguirá sumando lo que se recauda a la largo del año por el mismo concepto y, por supuesto, lo que la sociedad civil aporte en los diferentes lugares y acto de colecta que realice la Cruz Roja”, indicó Sandoval.

Al referir el lema de este año: “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, el mandatario estatal invitó a los servidores públicos a unirse a esta colecta anual.

Asimismo destacó la recaudación histórica que se ha alcanzado y dijo que los recursos son transparentados en las plataformas digitales por lo que se sabe hacia dónde se dirige cada peso donado.

Miguel Ángel Domínguez Morales, delegado estatal de la institución recibió los cheques y agradeció la solidaridad del Gobernador en estos cinco años a quien destacó que está convencido de que debe invertirse más en las personas que en las cosas.

Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, presidenta del Sistema DIF Jalisco, inició la colecta anual 2018 con la aportación del Gobernador del Estado de Jalisco y los asistentes a este evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*