SEDIS anuncia entrega de Bienevales para adultos mayores

A partir del 20 de julio inicio el período de renovación de Bienevales para los adultos mayores y personas con discapacidad que viven en el área Metropolitana de Guadalajara y los municipios de Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, informó que para este calendario seguirá vigente el sistema de citas, salve el primer día de entrega que se abrió.

Dijo que en cada uno de los 18 módulos disponibles para este trámite, se cuidará que la atención sea eficiente y conveniente para los beneficiarios.

«Vamos a continuar con el esquema de cita porque no hay un buen servicio a la población derechohabiente.Iniciamos el 20 de julio, ese día es abierto. A partir del 21 de julio ya va conforme a la primera letra del apellido «,comentó.

Castro Reynoso indicó que a la par de este proceso de renovación, la SEDIS emprender una campaña de concientización en las unidades de transporte público a favor del respeto para los usuarios de Bienevales.

Recordó la encuesta que la dependencia realizó entre los adultos mayores beneficiados con Bienevales en donde más de 90 por ciento declaró tener el temor de sufrir algún tipo de discriminación por este subsidio.

«Estaremos nosotros haciendo una campaña subiendo a las camiones del transporte público para colocar calcomanías en defensa de la atención a los usuarios del transporte público. Yo quiero hacer a todas las personas que tienen una queja de un chofer  del transporte que un mal trato llamar a los 01 800 1614 476 «, dijo Miguel Castro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*