SE SUMAN BRIGADISTAS DE NAYARIT Y MICHOACÁN A COMBATIR EL INCENDIO EN EL BOSQUE LA PRIMAVERA.

Por José Manuel Ramírez

Ayer por la noche, se sumaron brigadistas forestales a los que ya trabajan en el combate del incendio en el Bosque La Primavera, mismo que cumple 4 días y que afecta no sólo a los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, sino a municipios de la región valles en donde se activó por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), una alerta atmosférica.

Hasta al corte de ayer sábado por la noche, se informó que se desactivó el puesto de mando del Estadio Akron y se activó un nuevo puesto en el predio Agua Brava, para atender el último frente en El Bosque La Primavera.

Durante toda la noche, los brigadistas trabajaron para sofocar el incendio en el frente de Agua Caliente y se informa que continuará cerrado el acceso al bosque.  También se informó que se continúa con el combate del incendio en el frente de Agua Brava.

Las autoridades piden a la población de los municipios en donde se activó la alerta atmosférica, no realizar actividades al aire libre, permanecer en casa y en caso de presentar algunas molestias de afecciones respiratorias, acudir inmediatamente al médico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*