Rinden protesta Magistrados del Tribunal de Arbitraje y Escalafón

Por José Manuel Ramírez Lemus

Con la promesa de se trabajar para dar solidez institucional al Tribunal de Arbitraje y Escalafón, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, tomó protesta este lunes a los magistrados de esta dependencia de justicia.

En Casa Jalisco, el gobernador señaló el reto y el trabajo que este organismo enfrenta, así como la carga laboral acumulada que existe.

Celebró que las designaciones sean a través de nuevos métodos que surgen del diálogo y consenso entre todos los que participan en la designación de los titulares al cargo.

Durante el evento, rindieron protesta Víctor Salazar Rivas, Darío Larios García y Felipe Gabino Alvarado Fajardo, quienes hoy inician labores y concluyen su periodo el 30 de junio del 2022. De acuerdo a lo que señala el título quinto capítulo uno del Tribunal de Arbitraje y Escalafón plasmado en la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus municipios, los magistrados en sesión de pleno eligen a su presidente y su periodo al frente es de un año y no podrá ser reelecto para el período inmediato.

Al finalizar, se entregaron reconocimientos de agradecimiento por su trayectoria a los magistrados que concluyen su labor, Verónica Elizabeth Cuevas García, Magistrada Presidenta; Jaime Ernesto de Jesús Acosta Espinoza y José de Jesús Cruz Fonseca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*