RECAUDADORAS ESTATALES PERMANECERÁN CERRADAS EL PRÓXIMO LUNES.

La Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco informa que el próximo lunes 15 de marzo, todas las recaudadoras del estado permanecerán cerradas, con motivo de la celebración al aniversario del natalicio del ‘Benemérito de las Américas’, Benito Juárez.

Las actividades se reanudarán a partir del martes 16 de febrero del 2021 en todas las oficinas del estado brindando atención a los ciudadanos con un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 en a ZMG y de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en las recaudadoras al interior del estado.

También recordamos a la población que, actualmente y hasta el próximo miércoles 31 de marzo se mantendrá vigente el descuento del 5 por ciento a las y los contribuyentes que realicen su pago del refrendo correspondiente al 2021.

El descuento se aplicará de manera automática para los contribuyentes que realicen su pago a través de los diferentes métodos de pago, como la aplicación móvil “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” y la página de internet http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/ que se ponen a disposición de las y los ciudadanos con el fin de evitar aglomeraciones en las recaudadoras y con eso la propagación del COVID-19.

Es importante recordarle a todas las y los contribuyentes que, a partir del mes abril, el incumplimiento en el pago del refrendo vehicular generará recargos y posibles multas, por lo que se invita a los contribuyentes a evitar las sanciones y aprovechar los descuentos vigentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*