REALIZAN LA 22 JORNADA DE SERVICIOS JURÍDICOS DE LA PROCURADURÍA SOCIAL EN SAN JUAN DE LOS LAGOS.

La Procuraduría Social de Jalisco llevó a cabo una jornada más del programa Te Respaldamos ahora en San Juan de los Lagos, donde se brindó atención jurídica en materia civil, familiar, mercantil, penal, mediación y conciliación, trabajo social y corrección de actas a los habitantes del municipio de la región Altos Norte.

La atención a los ciudadanos se llevó a cabo bajo medidas sanitarias recomendadas por la Mesa de Salud como instalación de filtros sanitarios, sanitización y limpieza de espacios, uso de gel alcohol para los asistentes, constante lavado de manos y señalética para respetar el distanciamiento social.

Además de estas jornadas, la Procuraduría Social cuenta con 73 oficinas regionales en el estado para dar atención legal a quienes lo necesiten; 22 de estas oficinas son de reciente apertura.

Dese 2019 la Procuraduría Social lleva a cabo jornadas de asesoria jurídica para combatir la falta de acceso a la justicia y reducir problemáticas que aquejan a los jaliscienses como el desconocimiento de sus derechos, la falta de recursos para pagar procesos, la lejanía geográfica o la discriminación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*