Realizan encuesta para legislar en materia forestal en Jalisco

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, en conjunto con el Fideicomiso para la Administración del Programa de Desarrollo Forestal del Estado de Jalisco y con el asesoramiento técnico de la Comisión Nacional Forestal, invitan a la encuesta digital sobre la legislación forestal en Jalisco, con el objetivo de generar las condiciones óptimas para que los ecosistemas y las actividades que se desarrollan en bosques y selvas se manejen de forma adecuada.

Esta encuesta forma parte del programa Jalisco con Bosques y busca recabar la información necesaria para alimentar las fases de actualización de la legislación forestal del Estado y servirá para evaluar el impacto de la regulación forestal vigente, garantizando la conservación de los bosques y selvas.

También se busca cómo favorecer una regulación que vincule y considere actividades productivas, recreativas y comunitarias.

La participación en la encuesta digital sobre la Legislación Forestal en Jalisco, se puede realizar a través del portal de la Semadet y en el enlace: gobjal.mx/EncuestaForestal, estará disponible hasta el 10 de julio. Cualquier duda o comentario puede realizarse vía correo electrónico a jose.manzanares@jalisco.gob.mx y dcabrera@conafor.gob.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*