Quedó inaugurada la Linea 3

Por José Manuel Ramírez

Con la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quedó inaugurada la Linea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, conocido ahora como “Mi Tren”.

Tras la petición del Gobernador al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, refrendó el compromiso para que la construcción de la Línea 4 comience en el año 2021.  López Obrador reconoció la tenacidad de Enrique Alfaro para gestionar recursos faltantes para la conclusión de la Línea 3 que hoy queda abierta para el servicio de los jaliscienses.

Enrique Alfaro, por su parte, reconoció que gracias al apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el proyecto es una realidad tras el consenso que se logró con el Gobierno Federal para concluirlo

La Línea 3 tiene una extensión de 21.5 kilómetros, cuenta con 18 estaciones, de las cuales 13 son elevadas y subterráneas, que se distribuyen en los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Desde las 16:00 horas de hoy sábado cualquier ciudadano podrá disfrutar de forma gratuita esta Línea 3, hasta el domingo 20 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*