PRD POR EL CUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE DERECHO EN EL CASO DEL EJIDO EL ZAPOTE

Entradas recientes

Ayer por mañana integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Jalisco, encabezados por su presidente Raúl Vargas López, se unieron a las marchas organizadas por los integrantes de Comisariado Ejidal del Zapote, en la carretera a Chapala rumbo a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Alrededor de 70 simpatizantes y militantes perredistas marcharon junto con los ejidatarios para exigir a las autoridades sea reparada la injusticia cometida en su contra.

Durante la manifestación, Vargas López, señaló que es insostenible los actos dilatorios de las autoridades federales, además de inadmisible que gobierno primeramente ofrezca negociar con los ejidatarios para según ellos, encontrar una respuesta satisfactoria para todos, envía a sus representantes para reunirse con ejidatarios e incluso entre los delegados se encuentran varios funcionarios de alto nivel estatal y federal,  se toman acuerdos que parecen razonables debido a que ellos mismos reconocen la injusticia cometida y se convencen de que debe corregirse dicha situación, sin embargo, al paso de los meses los acuerdos no se cumplen.

«Sencillamente a los jefes de los funcionarios no les complacen los arreglos tomados y de un plumazo los desautorizan y argumentan que no tenían las facultades, es decir, enviaron a la mesa de negociación a unos peleles, fantoches, títeres, a unos monigotes, para hacer perder el tiempo y tratar de desanimar y de continuar con la lucha legítima de varias familias pertenecientes a este ejido», dijo.

El PRD no dejará solos a los ejidatarios y sus familias, los estaremos acompañando cada que ellos nos permitan estar a su lado en su lucha, veo con gran aliento a los ejidatarios y estoy seguro que no los vencerán, añadió Vargas López.

«Las razones que defienden estos ejidatarios nos conciernen a todos, porque en este país nadie que no sea un poderoso empresario o un político acomodado está exento de ser víctima de alguna injusticia cometida por las mismas instancias que en principio deberían evitarlas. Actos de injusticia que se cometen con el argumento de ser necesarios en aras de un bien común o fallas e injusticias que se adjudican al funcionamiento del sistema y cuyo resultado es el mismo: nadie tiene la culpa, pero las consecuencias las pagan los ciudadanos de a pie y las personas que menos recursos tienen para defenderse».

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*