Nuevo horario en recaudadoras de Jalisco por la pandemia de COVID-19

Por José Manuel Ramírez

Como parte del horario escalonado de trabajo para los servidores públicos con el fin de disminuir el nivel de riesgo de contagios masivos por COVID-19, la Secretaría de Hacienda Pública ha dado a conocer hoy miércoles la modificación en sus horarios de atención.

Las oficinas que se ubican en el Área Metropolitana de Guadalajara estarán brindando un horario de atención al público de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, mientras que las que se encuentran en el interior del estado su horario de atención al público de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Los trámites que no requieren cita previa para ser atendidos los contribuyentes son: la reposición de tarjeta de circulación de servicio particular y público, la baja por pérdida total y la baja administrativa por robo de vehículo.

Los trámites que si requieren cita electrónica son en relación a los trámites del padrón vehicular (altas, bajas y modificaciones).  Usted puede solicitar su cita en: https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*