MIL NIÑOS DE ZAPOTLANEJO ASISTEN POR PRIMERA VEZ AL CINE

La emoción y felicidad se ve reflejada en los rostros de los niños y es que no es para menos, mil pequeños de escasos recursos estarán visitando en los próximos días el cine, disfrutando de una película infantil y viviendo la experiencia de estar por primera vez en sus vidas en una sala de cine.

Gracias a la gestión realizada por el Gobierno Municipal de Zapotlanejo, se llegó a un convenioeconómico con una cadena de cines localizada en Tepatitlán, logrando beneficiar no solo con las entradas de los niños, sino también con su refresco y palomitas, por lo que para los que ya fueron y los que en los próximos días estarán siendo trasladados, la experiencia es inolvidable.

Cabe señalar que todos los pequeños son trasladados cada día por dos camiones del Gobierno de Zapotlanejo y son acompañados por padres de familia para cuidar de su seguridad.

El objetivo es beneficiar a mil niños de todas las comunidades rurales del municipio, de 8 a 12 años de edad, que nunca han ido al cine, aprovechando el periodo vacacional, quienes podrán vivir esta gran experiencia y grabarla en su memoria por siempre.

Para el Gobierno de Zapotlanejo, el desarrollo del municipio es importante, sin embargo, apostarpor el sano esparcimiento de los ciudadanos también es una prioridad, por lo que este programa además de dar la oportunidad a estos pequeño, busca a través del cine transmitir valores tanto culturales como sociales, educativos y emocionales, ya que esta comprobado que es un método sencillo de dejar un aprendizaje positivo entre los niños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*