Miguel Castro vota a favor de un mejor modelo de ciudad

Entradas recientes

  • El titular de la SEDIS votó a favor de la construcción de la Ciclovía de Bulevar Marcelino García Barragán

El uso del vehículo dentro de una ciudad que crece día a día es una cultura que debe ser modificada y moderada, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso.

El funcionario acudió esta mañana a la consulta pública que organizó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para medir la aceptación de la población en torno a la construcción de la Ciclovía en Boulevard Marcelino García Barragán en donde emitió su voto a favor.

“Voto porque estoy totalmente convencido que una alternativa importante; el voltear a ver no al automotor como la única posibilidad para podernos mover. Debemos de construir un mejor transporte público, pero también fortalecer cada vez más el derecho al uso de las ciclovías por la seguridad que brindan, pero también por la posibilidad de construir un modelo de ciudad distinto”, expresó Castro Reynoso.

Pese a que el resultado de esta votación no interfiere con la decisión del gobierno estatal de construir la ciclovía, el Secretario destacó la implementación de figuras de participación ciudadana que más que confrontar a las minorías con las mayorías, ayudan a construir puentes entre el gobierno y la población.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*