Localizan en Zapopan a adolescente que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 30 de junio en Zacatecas

Por José Manuel Ramírez

Fue localizada una adolescente de 16 años que de edad, que fue reportada como desaparecida desde el pasado martes 30 de junio en el municipio de Sombrerete, del estado de Zacatecas.  La adolescente se encontró en buen estado de salud por personal de búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en una finca ubicada en las inmediaciones del municipio de Zapopan.

Los trabajos de inteligencia de la Dirección de Búsqueda, en coordinación con el Departamento de Localización de Personas de la Comisaría de Zapopan y en apoyo a la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Zacatecas, permitieron dar con el paradero de la adolescente, identificada con el nombre de Fernanda, quien aseguró no fue víctima de algún delito o daño en su persona.

Una vez localizada, y después de corroborar que se trata de la menor que había sido reportada como desaparecida en la Fiscalía de Zacatecas, personal de la Comisión de Búsqueda de Jalisco se puso en contacto con sus familiares para notificarles del hallazgo y poder reunirlos con ella.

A la menor se le practicó una revisión médica para descartar alguna lesión y corroborar que su estado de salud es estable. Una vez que se cumplieron todos los protocolos de seguridad, fue entregada a su familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*