Investigan a elementos de la Fiscalía

Por José Manuel Ramírez

El gobernador de Jalisco a través de sus redes sociales informó hoy sábado que ya se está investigando el actuar de los elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía y adelantó que estas investigaciones llegarán hasta las últimas consecuencias.

El gobernador aclaró que la instrucción que él dio fue la de no usar violencia con los manifestantes que se hicieron presentes el pasado viernes en las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

“Mi instrucción fue no usar la violencia, mantener actitud de contención (en las manifestaciones). Esta instrucción fue desacatada por este grupo que atacó a estos jóvenes. ¿Quién dio la instrucción? No fue el Fiscal del Estado. Tenemos la obligación de investigar si esta instrucción surgió de algún lado que tenga que ver con grupos de la delincuencia”, dijo.

El gobernador ofreció en su nombre y en el nombre del gobierno de Jalisco, una disculpa a los detenidos por los hechos sucedidos ayer viernes afuera de la Fiscalía, donde jóvenes fueron agredidos por policías ministeriales.

Afirmó que Jalisco está siendo objeto de una embestida para su desestabilización e  informó que se retirarán los cargos contra los muchachos detenidos en la manifestación del jueves en Palacio de Gobierno, para que queden en libertad de inmediato, argumentando que “es un momento en el que la serenidad tiene que imperar”.

Mensaje importante para las y los jaliscienses

Este es un mensaje muy importante para Jalisco. Por favor escúchalo completo y compártelo:…En el video digo que van a quedar en libertad todas las personas detenidas del jueves. Pero también quedarán en libertad todas las personas detenidas, incluyendo las del viernes.

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Saturday, June 6, 2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*