Inician taller para promover seguros a productores de cultivos en Jalisco

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval y el titular de la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, asistieron a la inauguración del Taller de Operación 2017 del Esquema de Apoyo para Promover Seguro a Pequeños Productores de Cultivos Básicos del Estado de Jalisco, esto en la delegación de esta dependencia federal.

El mandatario jalisciense exhortó a los asistentes para que puedan ser transmisores de las herramientas que brinda el Gobierno federal y estatal y así continuar consolidando a la entidad en el campo, a través de la innovación, que esta pueda ser implementada en sus métodos de trabajo.

“Por eso hay que apostar a la innovación, y eso es lo que debemos de entender, lo entiende muy bien la secretaría, son los instrumentos que hay que transmitirle a todos nuestros productores”, dijo Sandoval.

Sandoval Díaz y Calzada Rovirosa recorrieron las instalaciones de la Delegación SAGARPA en Jalisco e inauguraron la Mesa de Libros, programa que busca incentivar la lectura en las dependencias de gobierno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*