Inauguran instalación de luminarias en la Ferrocarril

Entradas recientes

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) inauguró la instalación de 146 luminarias en la colonia Ferrocarril, obra que ejecutó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La inversión de esta obra que inició en diciembre pasado, fue de 9 millones 99 mil 403 pesos y beneficiará a cerca de 3 mil habitantes de manera directa y 7 mil 200 habitantes de manera indirecta.

El titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, dijo que estas luminarias brindarán mayor seguridad y sensación de paz y bienestar a quienes ahí viven; además recordó que aún falta por entregar la instalación de redes de drenaje que aún trabaja el SIAPA.

“Cuando una lámpara está encendida hay una sensación de mayor seguridad: pueden andar por la calle, pueden salir temprano a la escuela o a trabajar; o cuando regresan en la noche del trabajo, vuelven con una sensación de paz, de mayor seguridad porque una luminaria hace su trabajo cuando está encendida y es muy importante que este servicio se mantenga en las mejores condiciones”, comentó Castro Reynoso.

El representante de los colonos de la Ferrocarril, Nabor Moreno, consideró que la inauguración de la obra representa un antes y un después, pues deja atrás el olvido y el rezago social con los que convivían anteriormente.

“Sin duda el beneficio que nos trae el alumbrado público a partir de ahora elevará la calidad de vida de los habitantes. Sabemos que es el primer punto, que faltan puntos por resolver, pero es parte de la infraestructura a la que ya podemos acceder jurídicamente”, dijo don Nabor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*