Inauguran exposición turístico cultural “Ruta Rulfiana “

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores y autoridades del municipio de San Gabriel, inauguraron la exposición turístico cultural “Ruta Rulfiana”, se trata de 20 fotografías que fueron tomadas por el escritor jalisciense Juan Rulfo, una faceta que plasma una riqueza histórica y que hoy puede ser conotemplada dentro de la Galería Óscar de la Torre ubicada en la calle Morelos 102.

Hablar de Juan Rulfo, es hablar de la esencia de Jalisco. El turismo está estrechamente relacionado con la cultura, porque Jalisco es un estado rico en ambas vertientes. Para nosotros es un orgullo y una gran oportunidad de aprovechar éste espacio de la Secretaría de Turismo, para dar a conocer y difundir su obra y también el que los municipios tengan la oportunidad de tener presencia con sus artesanías y con su cultura.” detalló Ramos Flores.

Esta muestra fotográfica  permanecerá abierta al público en las instalaciones de la Secretaría de Turismo hasta el viernes 21 de julio, con entrada totalmente gratuita.

También se instaló una muestra con artesanías y dulces típicos de la región además de información del ya tradicional Recorrido Rulfiano mejor conocido como Recorrido de los Murmullos, que busca  promocionar los municipios por donde Juan Rulfo dejo huella, incluyendo visita al que fuera su hogar.

 

Mayores informes al 36681607.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*