Inauguran centro de salud en Villa Purificación

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, regresóa Villa Purificación para entregar el Centro de Salud, exigencia principal de los ciudadanos dentro del programa de gobierno Vamos Juntos.

Esta unidad que hoy es una realidad y con la que se brindarán servicios avanzados, fue un compromiso del Mandatario en su última visita, en la que acordó entregarla en 30 días hábiles.

El centro de salud contará con atención de consulta externa, área de observación de urgencias, auxiliares de diagnóstico, laboratorio clínico, radiología y servicios generales; podrá atender también intervenciones quirúrgicas que no requieran hospitalización, así como partos no complicados y atención a urgencias las 24 horas.

Dicha obra tuvo una inversión de más de 16 millones 800 mil pesos por parte de la Secretaría de Salud (SSJ) y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

El Gobernador de Jalisco indicó que a más tardar en 20 días se tendrá funcionando al 100 la sala de Rayos X, misma que se requiere de intervención de técnicos especialistas para la instalación de los aparatos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*