Inaugura Aristóteles CAM en Villa Purificación

Atender las necesidades de los niños en materia de educación y deporte, es parte de la agenda diaria del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, y así lo reflejó al inaugurar el Centro de Atención Múltiple (CAM) en Villa Purificación, para con ello atender a más de 60 niños con capacidades diferentes.

 

Sandoval reconoció que obras como ésta no se logra sin la participación de la comunidad y, por ello, destacó la labor del comité Vamos Juntos para la construcción del CAM, pues es así, con educación, como se aleja a la juventud de vicios perjudiciales, afirmó el mandatario.

 

“Queremos mejores espacios para nuestros niños, mejor educación, más oportunidades a través de la cultura del deporte, porque es el mejor antídoto contra las drogas, contra la inseguridad; este es el mejor antídoto y esto radica en lo que podemos lograr juntos, como sociedad y gobierno”, indicó el jefe del Ejecutivo.

 

“Por eso quiero reconocer al comité Vamos Juntos, pero también a todos los padres de familia por su trabajo que a diario hacen poniendo atención en lo que está en su casa”,

 

Aristóteles, en materia de Salud, se comprometió ante la población de Villa Purificación a entregar un hospital como parte de sus pendientes en la región y que ya está en construcción.

 

“Aquí estamos cumpliendo el compromiso 30, nos faltan cinco compromisos por cumplir y uno de ellos es el hospital y lo quiero decir hoy enfrente de todas y todos ustedes, le voy a dar 30 días a mis secretarios para que estemos entregando ese hospital en Villa Purificación. Voy a estar aquí presente, no hay término mayor a 30 días”, expresó Sandoval.

Cabe señalar, que este centro atiende discapacidad intelectual, sordera, autismo, motriz, problemas de aprendizaje e hiperactividad, siendo 67 los estudiantes beneficiados.

 

Asimismo el mandatario estatal hizo entrega de becas a alumnos en situación económica difícil, de escuelas públicas y con promedio mínimo de ocho. Con esto, en 2017, la aportación del Gobierno del Estado es de 17 millones 130 mil pesos, beneficiando a cinco mil 350 estudiantes de nuevo ingreso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*