Ilegal gasto de dinero público en ratificación de mandato: Pizano Ramos

Entradas recientes

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, sostuvo una reunión con los priístas en Puerto Vallarta para revisar los temas a trabajar en el municipio y determinar las acciones a seguir. Entre los temas que trataron está la ratificación de mandato, ejercicio ilegal que pretenden llevar a cabo en Jalisco los Presidentes Municipales emanados del partido Movimiento Ciudadano.

Pizano Ramos aseveró que es preocupante que se desvíen recursos públicos para la promoción adelantada de las aspiraciones personales de estos políticos que han engañado sólo han manipulado y engañado a la gente.

Es ilegal, una farsa y viola la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política de Jalisco y el Código Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco. Los 300 mil pesos que se utilizarán para esa actividad son un desvío de recursos públicos”, expuso el líder tricolor que estuvo acompañado de los regidores priistas Celina Lomelí y Andrés González así como del presidente del Revolucionario Institucional Vallarta, Iván Bravo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*