IDEAS Y PROPUESTAS FRESCAS SE PRESENTARON EN EL PARLAMENTO JUVENIL DEL PAN EN JALISCO

Con el objetivo de “refrescar” la política, intercambiar ideas y propuestas así como proponer iniciativas que pudieran presentar los diputados del PAN en el Congreso de Jalisco, este viernes se realióa el Parlamento Juvenil Generación de Líderes del Partido Acción Nacional.

En este parlamento participaron 39 jóvenes de entre 17 y 26 años de edad de todos los municipios de Jalisco quienes forman parte de la Sexta Generación que se forman en las filas del PAN Juvenil.

Los jóvenes son estudiantes universitarios interesados en el desarrollo de Jalisco quienes presentaran ideas y propuestas para generar debate sobre sus preocupaciones, intereses, motivaciones y aspiraciones.

Se pretende que propongan alternativas que contribuyan a mejorar la situación de la población juvenil y de la sociedad jalisciense en general.

El Secretario Juvenil del Partido Acción Nacional en Jalisco, Jorge Eduardo González explicó la importancia de la participación de los jóvenes en la política y en la presentación de nuevas propuestas en favor de los jaliscienses.

“En este Parlamento Juvenil hacemos un llamado a recuperar la política; esa buena política que deje el apetito personal y se concentra por mantener las principales garantías de nosotros los gobernados siendo la paz y la seguridad de nuestras calles, generando reales acciones a favor del tejido social; hoy nos presentamos como un fresco respiro a la política”, expresó.

Fue el diputado local del PAN Felipe Romo quien recibió a los participantes del Parlamento Juvenil y expresó su interés por conocer sus propuestas e ideas para que la bancada de Acción Nacional en el Congreso pueda presentarlas como suyas y que se discutan y voten en el Pleno del Congreso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*