HAY CAMBIO EN LA MESA DIRECTIVA DE LA UNIÓN DE COMERCIANTES DEL MERCADO DE ABASTOS

Por José Manuel Ramírez

Francisco Javier Zaragoza Lovera es el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos y hoy martes el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, le tomó protesta en su cargo.

Alfaro Ramírez, en este evento, hizo un llamado a los presentes para trabajar en unidad en la etapa más críticas de la pandemia en Jalisco, a fin de contener el aumento de los casos de coronavirus y bajar los niveles de hospitalización.

El Gobernador pidió a quienes conforman la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, ser participes en el fortalecimiento económico y recuperación  de Jalisco mientras avanza el periodo de vacunación contra el COVID-19, esto a través de la implementación de los filtro sanitarios y la tecnología para la protección de sus clientes y consumidores.

 “En este tramo final de la emergencia, un tramo en el que se ve la luz al final del túnel, pero en el que enfrentamos paradójicamente el nivel de riesgo más alto en todo lo que va de la emergencia sanitaria, vamos a saber hacerlo bien, y vendrán tiempos mejores. Lo que sigue para el Mercado de Abastos, para nuestro Estado y para Guadalajara, es la posibilidad de demostrar de qué estamos hechos”, enfatizó Alfaro Ramírez.

Agregó que analizará la capacidad presupuestal, en un año económicamente complejo por los recortes de fondos federales, para determinar la forma en que se puede apoyar los proyectos de remozamiento del Mercado de Abastos de Guadalajara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*