Habrá nuevo sistema de citas para Bienevales

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, anunció la campaña #AgendaTuCita como parte del proceso de renovación de Bienevales 2017 B.

A través de este esquema, por primera vez los estudiantes beneficiarios del programa podrán elegir el día, la hora y el módulo más cercano al que puedan acudir.

Para ello, los jóvenes deberán ingresar a la página http://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios del 5 de julio al próximo 21 de agosto para agendar su cita, pues de no hacerlo no podrán recoger sus Bienevales.

“El proceso es muy sencillo, teclean el correo electrónico y lo confirman, escriben su CURP que ya todos los que son beneficiarios por obligación deben tenerla y deben conocerla, llenan los formatos, agendan la cita y la imprimen; con eso el día que ellos elijan su cita acuden al módulo y recogen sus Bienevales”, detalló Castro Reynoso.

El periodo de entrega inicia el 22 de agosto y concluye el 22 de septiembre en los 19 módulos que instalará la SEDIS, 16 de ellos en el Área Metropolitana de Guadalajara, 2 en Ciudad Guzmán y uno más en Puerto Vallarta.

De acuerdo con datos de la dependencia, el gobierno del estado apoyará durante este año 2017 a 89 mil 493 estudiantes con 35 millones 797 mil 200 viajes y un presupuesto total del programa de 155 millones 820 mil 587 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*