Habrá horario escalonado para servidores públicos del Gobierno Estatal

Por José Manuel Ramírez

Los servidores públicos del Gobierno de Jalisco modificarán su horario laboral dentro de las dependencias de gobierno estatal y entidades de la administración pública, con el objetivo de evitar aglomeraciones en el transporte público.  Esta acción se toma como parte de las medidas establecidas por la Secretaría de Salud Jalisco en la etapa de reactivación gradual de la economía, con el fin de disminuir el riesgo de contagios masivos por COVID-19.

El horario para los servidores público dentro de sus instituciones será de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde. Las áreas de Salud, Seguridad Pública, Fiscala Estatal y Protección Civil y otras áreas que realicen funciones operativas, deberán de atender las indicaciones de su jefe inmediato.

El horario quedó establecido en el Periódico Oficial y podrá ser modificado tomando en consideración el avance y la propagación de la pandemia COVID-19, privilegiando en todo momento la protección de la salud de las y los jaliscienses.

Se invita a los ciudadanos a tomar las medidas necesarias para la realización de trámites en las instituciones públicas. La publicación del Periódico Oficial, podrán encontrarlo en el siguiente link: https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/07-14-20-v.pdf

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*