Gobernador celebra aprobación que tipifica como delito el sexting, grooming y los retos suicidas

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, acompañó a la diputada Rocío Corona Nakamura, en su informe legislativo este domingo durante el cual, el  mandatario jalisciense reconoció el trabajo conjunto que han emprendido el Ejecutivo y el Congreso del Estado en beneficio de estudiantes, adultos mayores, mujeres jefas de familia, el sector salud, educación y el impulso a iniciativas de ley.

 

“Las iniciativas que se han presentado en el Congreso -y saludos a todos los diputados y diputadas queseguramente los acompañaré en sus informes- han sido de vanguardia, pero del lado de la gente, las iniciativas como las que marcó Rocío Corona aquí son fundamentales para tener una mejor sociedad”, indicó Sandoval.

 

Destacó que, el trabajo de los diputados en sus leyes, es para el beneficio de una mejor sociedad, por lo que respaldó a Corona Nakamura para continuar emprendiendo legislaciones que beneficien a los jaliscienses.

 

Al respecto, Aristóteles Sandoval celebró la iniciativa aprobada por la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso local, que encabeza Corona Nakamura y que convierten en delito el sexting, envío de contenidos sexuales en forma digital, grooming, que es acoso de adultos hacia niños, así como los retos suicidas.

 

En la explana del Instituto Cultural Cabañas, el titular del Poder Ejecutivo manifestó que, con el ejemplo de la eliminación del fuero en Jalisco queda de manifiesto que gobernantes y sociedad son iguales, por lo que se continuará trabajando fuera de los escritorios, acudiendo a las colonias y municipios a servir a la población.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*