FEBRERO, ÚLTIMO MES PARA PARTICIPAR EN CONVOCATORIA PARA DEL PRIMER CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

La Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC) continúa invitando a todas las y las jaliscienses interesadas a participar en la convocatoria mediante la cual podrán formar parte del primer Consejo de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Estado de Jalisco.

La convocatoria que dará por concluida el próximo 28 de febrero del 2021, pretende seleccionar a las y los ciudadanos que estén interesados en formar parte de este momento histórico en Jalisco, para que se involucre en los temas importancia como salud, educación, seguridad, medio ambiente y otras áreas.

Entre las principales obligaciones de los ciudadanos y ciudadanas que resulten seleccionados, estarán las de promover la participación ciudadana, la gobernanza y la cultura de paz; aprobar las solicitudes para el acceso e incentivar el uso de los mecanismos, además vigila su organización, desarrollo, implementación, difusión y declaración de resultados.

Quienes conformen este órgano, deberán interactuar con los Consejos Municipales de Participación Ciudadana, los poderes Ejecutivo y Legislativo, así como con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, para garantizar el derecho a la participación ciudadana de los habitantes del estado.

Las bases de la convocatoria se pueden revisar a través de la página oficial: http://gobjal.mx/consejoestatal. La documentación deberá ser enviada al correo electrónico comitetecnico.sppc@jalisco.gob.mx y para mayor información de las y los interesados, se pone a disposición el teléfono 33 17 61 76 81.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*