Estudiantes jaliscienses ganan plata y bronce; continuarán los apoyos para concursos oficiales de robótica

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, distinguió a alumnas y alumnos ganadores delRoboRAVE Ibérica, celebrado en España del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2017.  En Casa Jalisco destacó, se continuará el apoyo que lleve a los estudiantes a niveles internacionales y que esto generemejores oportunidades para esta revolución tecnológica.

 

“Esa es la apuesta de Jalisco, hoy en todas las escuelas con estas materias, con esta enseñanza, con nuestros mejores profesores estoy seguro que vamos a tener éxito y vamos a seguir manteniendo el liderazgo en México y en el mundo, eso es lo que queremos, preparar estudiantes competitivos con el mundo, no en su región, no en su país”, destacó el mandatario.

 

Durante la recepción, el titular del Ejecutivo mencionó que con este diseño se les están dando las herramientas para el desarrollo de la tecnología que llevará a Jalisco a seguir siendo líder en la materia.

 

La Secretaría de Educación Jalisco y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, continuarán apoyando a alumnos que sean llamados a competir, siempre y cuando los eventos cumplan con los estándares y lineamientos que el mandatario jalisciense estipuló en 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*